Presentación de Terssia Gold en el Hotel Mandarín Oriental Ritz

Presentación de Terssia Gold en el Hotel Mandarín Oriental Ritz

Muchas gracias por haberte interesado en nuestro evento de presentación de Terssia Gold en Madrid.

En esta sección iremos actualizando contenido relacionado con Terssia Gold y el evento, para que te sirva de inspiración.

NOTA DE PRENSA

Terssia Gold

El dispositivo de luz LED, infrarrojos y termoterapia definitivo

SU TECNOLOGÍA DESARROLLADA POR LA NASA Y ADAPTADA POR OSCANNI AESTHETICS ASEGURA UN TRATAMIENTO EFECTIVO TANTO ANTIEDAD COMO DE SUBLIMACIÓN FACIAL

Oscanni Aesthetics adapta un desarrollo inicial de la NASA que consiste en una sinergia de luz LED ROJA, infrarrojos y termoterapia.

¿CÓMO LO HACE?
Estas investigaciones iniciales de la NASA conseguían aumentar el tamaño y la regeneración de tejidos en plantas , y posteriormente consiguió probarse que esta tecnología funcionaba perfectamente en personas, y consiguiendo resultados seguros y naturales en el tratamiento de la piel debido a la estimulación y reactivación de características intrínsecas del ser humano como son el colágeno, la elastina , el ATP y las células que componen la piel.
De esta forma , Oscanni crea la tecnología E- FEATHER que integra en cada dispositivo de Terssia Gold: una combinación estudiada de longitudes de onda (624 nm a 940 nm), número de leds y generación de calor óptimos para obtener unos magníficos resultados.

Esta combinación de parámetros que componen a esta nueva tenología E-FEATHER, lo que hace posible obtener los maravillosos resultados que ofrece Terssia Gold.

¿CÓMO BENEFICIA ESTA TERAPIA DE LED ROJA + INFRARROJOS + TERMOTERAPIA A LA PIEL?

La tecnología E-Feather consigue regenerar y optimizar la producción de colágeno, elastina y ampliar los ciclos de vida de las células , gracias a la mejora en la producción de ATP, proporcionando todas estas mejoras en la piel:


• Rellena y trata las arrugas y líneas de expresión

• Aporta luminosidad y mejora la apariencia de la piel

• Repara la piel dañada por el sol

• Maximiza la producción de colágeno y elastina

• Redefine el óvalo facial y crea un efecto lifting natural

• Disminuye las manchas y cicatrices de la piel

• Trata el acné ya que regula la glándula sebácea

• Mejora la apariencia de cuello, escote y manos

• Redensifica y aporta volumen a los pómulos

• Tiene efecto antiinflamatorio

• Aumenta la producción de ATP

• Mejora la circulación sanguínea

Por todos estos motivos, se trata de una terapia que rápidamente reemplazará tratamientos como radiofrecuencia, foto-rejuvenecimiento, láser facial, mesoterapia e incluso inyecciones estéticas, debido a que produce mejores resultados, sin efectos secundarios y sin la indeseada apariencia artificial.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR TERSSIA GOLD?

Terssia Gold está posicionado en los mejores centros de belleza, estéticos y medicoestéticos del país, como Carmen Navarro (914 450 632), o Natividad Lorenzo (917 569 042). Los precios de cada sesión rondarán los 130€

Puedes consultar en info@oscanni.com o llamando al +34 622 814 715 en que otros centros está disponible.

“Para nosotros, la base de cualquier tratamiento de belleza es conseguir resultados espectaculares y a la vez naturales, seguros, eficaces y duraderos”

OTRAS IMÁGENES SOBRE TERSSIA GOLD

VÍDEOS:

Aquí puedes descargar fotos y la nota de prensa

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR FOTOS Y NOTA DE PRENSA

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0