Vendedores

Vendedores

Ser vendedor de NUVIS

La oportunidad de incorporar un producto muy especial

Cuidamos y mimamos a nuestros puntos de venta. Nos aliamos a empresas o autónomos que han demostrado los valores necesarios para realizar una gran labor y, juntos , seguir cosechando ventas y clientes satisfechos.

Beneficios

Detalles que aportarán valor a nuestra relación de proveedor-vendedor

  • Un producto que enamora a los usuarios.
  • Fabricado con materiales hipoalergénicos y apto para todo tipo de pieles.
  • Cumpliendo legalmente con las normas C.E. Recibirás nuestra declaración de conformidad para tener la tranquilidad de estar vendiendo un producto de calidad.
  • Te aportaremos material de marketing respetuosoFlyers y displays publicitarios que no incluyen el nombre de dominio de nuestra tienda online ni página web. No queremos utilizarte para publicitarnos, nuestra intención es que vendamos juntos.

Condiciones

Toda la flexibilidad que necesitas para vender con total tranquilidad

  • Podrás escoger dos modalidades de venta: En depósito, sin necesidad de comprar productos por adelantado y llevándote un 25 % de comisión ó adquiriendo stock y pudiendo llegar hasta un 35 % de comisión de venta.
  • Ofrecemos la nada agresiva opción en depósito por la gran confianza que tenemos en NUVIS. Podrás empezar por esta opción y en el momento en el que decidas, pasarte a la opción de compra de stock.

Escríbenos a través del siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0